Seleccionar página

El Bajo – Casa rural con jardín en Asturias

Una terraza hasta el mismo puerto. Un jardín sobre el mar. Una casa con todas las comodidades y una ubicación privilegiada. En sus habitaciones, y en su magnifica terraza con jardín, el mar se huele, se oye y se siente. Un capricho que le hará disfrutar Llanes en la primera linea del mar.

Habitaciones

Huéspedes

Baños completos

m2 Jardín

 

Las Habitaciones

El bajo dispone de 3 habitaciones. Dos de ellas dobles con acceso directo al jardín y fabulosas vistas a la Sierra del Cuera. La tercera habitación es muy amplia y con ambiente marinero con dos literas dobles. Todas las habitaciones disponen de calefacción, TV, acceso WiFi y armarios empotrados y/o vestidor. Entre las 3 habitaciones se encuentran 2 grandes baños completos y un amplio distribuidor que separa la zona de noche de la zona de día.

 

 

Salón y Cocina

La cocina es amplia, está totalmente equipada con lavadora, secadora, lavavajillas, nevera, vitroceramica, horno y mircrohondas, dispone de vajilla, cristalería, cubertería y menaje de cocina. La cocina, que es independiente, tiene ventana a la calle, puerta de acceso al portal y puerta de acceso al comedor. El salón es muy grande y consta de 3 espacios: sala de estar, biblioteca y zona de trabajo con un escritorio, con vistas al jardín y a la Sierra del Cuera. La galería, que da al jardín, es un lugar ideal para leer o escuchar música. Toda la casa está equipada con calefacción, lo que la hace muy acogedora para le invierno

Jardín y Terraza

Sentado en el jardin o la terraza puedes disfrutar de espectaculares vistas al Mar Cantábrico y a la Sierra del Cuera. Es como tener el «Paraíso Asturiano» en casa, para disfrutar con la familia y amigos de agradables desayunos, comidas y cenas. Hay barbacoa y mobiliario de jardín para tomar el sol, leer bajo un árbol o disfrutar de una buena copa.
El jardín tiene acceso directo al puerto para los que deseen disfrutar de placeres marineros.