Seleccionar página

Ático – Casa rural en Asturias

El mar y la montaña. El Cantábrico y la Sierra del Cuera. La naturaleza se cuela por la magnifica galería y gran parte de las ventanas del ático. Estancias amplias, luminosas, con mimo y cuidado al detalle. El ático es un lujo en si mismo. Un enclave privilegiado por sus vistas y una confortable y acogedora vivienda para pasar unos maravillosos días en la Villa Marinera de Llanes.

Habitaciones

Huéspedes

Baños completos

Aseo

 

Habitaciones

El ático dispone de cuatro habitaciones, tres de ellas dobles y una individual. En el piso superior se encuentra la Suite con baño propio y un magnifico ventanal con vistas al puerto, al mar y a la Sierra de Cuera. Hay otra habitación doble con vistas al mar y un baño completo frente a ésta. En el piso inferior hay otras dos habitaciones. Una doble y una individual, más un baño completo y un aseo. Todas ellas disponen de armarios empotrados.

 

 

Salón y Cocina

La cocina es independiente. Amplia, luminosa y con varias ventas con vistas al mar. Está totalmente equipada con todos los electrodomésticos necesarios: lavadora, friega platos, horno y frigorífico. También hay cubertería, vajilla, cristalería y todo tipo de menaje de cocina. El salón es muy espacioso y esta dividido en dos ambientes: comedor y sala de estar. Gracias a las varias ventanas y el acceso a la galería es una estancia con mucha luz y preciosas vistas al mar.

 

Galería y vistas

El Mar Cantábrico y la Sierra del Cuera, son parte de la vivienda gracias a la magnifica galería. Colgada sobre el puerto de Llanes, ofrece unas vistas inmejorables de la costa y las montañas. Gracias a su orientación sur, la galería cumple dos funciones indispensables: dar luminosidad a la casa y calentarla, ya que el sol le da desde el amanecer hasta la última hora de la tarde. Conectado con el mar desde casi todas las ventanas de la casa.